30 oct 2012

SENDERISMO 2012

El pasado domingo 28-10-12 comenzamos un nuevo curso en senderismo por nuestra provincia, en esta ocasión nos fuimos a la localidad de la marina alta de Castell de Castells donde nos recibió un gelido viento del norte bajando la temperatura hasta los 5 ºC y una sensación termica mucho más baja.
Nos encontramos con un paraje tipico mediterraneo y una sencilla ruta que todos los que fuimos la ibamos disfrutando a medida que nos acercabamos al forat, una preciosidad de la naturaleza que vale la pena contemplar.El grupo lo componian 17 personas valientes desafiantes de los madrugones y del frío anunciado.

Algunas de las vistas y su entorno nos trasladan a tiempos lejanos y al mismo tiempo pudimos comprobar la gestión que la naturaleza hace de sus propios recursos sintiendo junto a nosotros las formas que se pueden obtener sin ncesidad de la mano del hombre. A continuación pasamos algunas instantaneas de nuestro recorrido de este día.

Os invitamos a uniros a nosotros cada 15 días para disfrutar de la naturaleza de una forma amena y entretenida, como siempre a traves de este blog podrás encontrar la información necesaria para realizar estas actividades.