6 nov 2012


                 SENDERISMO 

 

SANT  CRISTOFOL (  MARIOLA )

FECHA: DOMINGO 11 NOVIEMBRE 2012

SALIDA;  8,00 PLAZA PACO BOTELLA

 

Desde nuestro punto de partida nos vamos a dirigir hasta la localidad de Alcoy en la comarca del Comptat donde nos espera una  agradable ruta que nos acercará a la sierra de Mariola en una de sus vertientes.

 

El fin de nuestro recorrido en esta ocasión nos lleva a contemplar las estribaciones del Mont Cabrer y el majestuoso barranco del Cint , pasando por la ermita de San Cristofol, el recorrido es circular y consta de unos 10,7 km por lo que nos llevará un tiempo de unas 4,5 horas.

 

El desnivel acumulado será de unos 450 metros por lo es apto para cualquier persona sin necesidad de una gran preparación y llevadera aunque con alguna subida algo exigente que nos puede pesar pero que será superada sin dificultad .

 

Recomendamos calzado apropiado ( zapatillas de suela alta o bien botas de media montaña ) algo de comida para el tente pié de media ruta, agua y alguna comida energética así como ropa adecuada, puede hacer algo de frio es mejor dejar ropa en el coche que padecer las inclemencias del tiempo..

 

Si te apetece pasar un domingo alegre y distinto puedes inscribirte en la asociación de vecinos hasta el jueves 9-11 o si lo deseas puedes presentarte en el punto de salida a la hora convenida-

 

 

ALICANTE  NOVIEMBRE 2012

 

NOTA: La participación de cada persona es voluntaria en esta actividad y la responsabilidad recae sobre uno mismo en la realización de la misma.